Menu

Sala de Reuniones en las Estancias del Eurobuilding

Room Eleven en el Eurobuilding

header photo

descripción DEL ESPACIO

El espacio de la Sala tiene una superficie de 32 m2  distribuidos en 2 zonas diferenciadas:

Zona de entrada con una superficie de 12 m2: Este espacio dispone de una mesa redonda de 1 metro de diámetro, donde se puede realizar reuniones más pequeñas o Coffe Breaks.
 
Zona de reunión con una superficie de 20 m2: Este espacio esta totalmente equipado con todos los servicios audiovisuales incluidos, permitiendo configurar el formato de Sala dependiendo del tipo de reunión o evento a realizar.
  • Formato Imperial.
  • Formato en “U”.  
  • Formato Teatro.
  • Formato Cóctel.
Para llevar a cabo un evento de presentación de productos o muestrario, se puede llevar a cabo cualquier disposición de mesas , y si es un evento de puertas abiertas podrás ir recibiendo a tus clientes a medida que vayan viniendo a tu exposición , durante el tiempo que tengas contratada la Sala.

.

formato de mesa "imperial"

El tipo de mesa imperial suele distribuir las sillas alrededor de una mesa rectangular, podemos llevar acabo 2 tipos de configuración en Formato Imperial:

Formato Imperial Tipo 1: Dispone de una mesa con dimensiones máximas de 3x1 Metros pudiendo alcanzar hasta 12 personas.

Formato Imperial Tipo 2: Disponibilidad con un  máximo 16 personas.

Todos  los asistentes estan muy cercanos  por lo que el contacto visual con el usuario que tienes enfrente es mayor. Se puede utilizar proyector, audiovisuales o pizarras de escritura, dispone de una visibilidad adecuada entre los asistentes presentes.

Este tipo de mesa de reuniones se utiliza para reuniones internas, juntas de accionistas o debates, sin sillas se pueden llevar a cabo muestrarios de productos o catas de vinos etc.

formato de mesa en "U"

 
El tipo de mesa de reuniones con forma de “U” se realiza colocando las sillas alrededor de la mesa y dejando uno de sus lados libre. Este tipo de distribución se suele utilizar para realizar cursos formativos, entrevistas de trabajo (como por ejemplo dinámicas de grupo) o presentaciones de trabajo.
 
En formato "U" se puede configurar para máximo 12 Personas.

En este tipo de mesa de reuniones, suele tener un aspecto importante, ya que, si se trata de una reunión empresarial, la persona o líder debe colocarse en el centro presidiendo la mesa, de esta forma tendrá contacto visual con todos los asistentes.
También, es habitual utilizar esta distribución para el uso de una presentación, ya que de esta forma, para los asistentes será fácil la vista sobre una pizarra o proyector, y tomar notas al respecto.
.

formato Cóctel 

 
El tipo de formato cóctel es muy utilizado para hacer presentaciones en el proyector y en la mesa con el fin de poder colocar los productos a presentar , ideales para presentaciones de Joyería, libros etc.
 
En formato Cóctel podría acceder a la Sala un máximo de 25 Personas.
 
Este tipo de formato se puede disponer de otra mesa con las propuestas de coffee breaks o lunch en la Sala de entrada independiente a la presentación 
 

Contactar

Calle Juan Ramón Jimenez, 8 -11A
28036 -Madrid (España)

Tel: +34913594416
Tel Móvil: +34639339200

Mail: info@eurobuilding.org

TARIFA DE LA SALA

PRECIOS COMPETITIVOS A 45€/Hora.

Precios Especiales por Día (Consultar).

 

 

Enter your custom Javascript or HTML content here