Menu

Sala de Reuniones en las Estancias del Eurobuilding

Room Eleven en el Eurobuilding

header photo

la recepción

ROOM ELEVEN dispone en las Estancias de Eurobuilding del Servicio de Conserjería 24 Horas, La Sala esta conectada por línea interna con la recepción  pudiendo realizar por ejemplo la recepción de clientes hacia el Evento o reunión de empresa.  Se puede crear el protocolo a seguir  de cómo recibir a los clientes de tu evento, de una forma cómoda y fácil.

La Recepción, se encuentra a la entrada del edificio junto al lobby de las Estancias de Eurobuilding.
 

los lobby´s de room eleven

Los Lobby’s de ROOM ELEVEN de la Planta Baja están situados junto a la Recepción en el lateral de la entrada del edificio de las Estancias de Eurobuilding. En este espacio podrás desde recibir a clientes hacia tu evento o reunión hasta realizar charlas informales justo antes de realizar tu evento, pudiendo ser utilizado como Sala de Espera.


El Lobby de ROOM ELEVEN de la Planta Primera esta situada junto a la Sala , en la vía principal del Complejo Eurobuilding, en este espacio podrás desde recibir a clientes hacia tu evento o reunión hasta realizar charlas informales justo antes de realizar tu evento, pudiendo ser utilizado como Sala de Espera.

TARIFA DE LA SALA

PRECIOS COMPETITIVOS A 45€/Hora.

Precios Especiales por Día (Consultar).

 

 

Contactar

Calle Juan Ramón Jimenez, 8 -11A
28036 -Madrid (España)

Tel: +34913594416
Tel Móvil: +34639339200

Mail: info@eurobuilding.org

Enter your custom Javascript or HTML content here